THE GREATEST GUIDE TO METAFORAS

The Greatest Guide To metaforas

The Greatest Guide To metaforas

Blog Article

“Tu corazón, tambor de tu pecho”: Se expresa el término authentic que es corazón y posteriormente se habla de un tambor, esto para establecer la similitud entre el sonido del primero y el segundo.

Las satisfiedáforas son palabras cuya asociación es sugerida o convocada en un texto. Esta asociación produce relaciones que redimensionan el significado literal de las palabras.

6. La paciencia es un árbol que crece despacio La paciencia se compara con un árbol que crece despacio, simbolizando la capacidad de esperar con tranquilidad y perseverancia.

Una satisfiedáfora negativa es un tipo de achievedáfora en la que el término true o el imaginario aparecen con una negación. Por ejemplo:

“Los zafiros luminosos que tiene tu rostro”: Aunque no se menciona, esta satisfiedáfora hace referencia de manera implícita a los ojos de la persona.

“Su sonrisa, sol para mi vida”: En este caso la sonrisa es el tenor genuine, y de manera imaginaria se hace referencia al sol, ya que representa luz y alegría para la vida de la persona.

La sustitución o semejanza que establecen busca transmitir una thought de manera rápida y efectiva, resultando más punzantes que una frase construida de manera denotativa o tradicional. Por ejemplo:

Palabras que tienen una cierta acepción pueden ser comprendidas de una forma distinta a lo que expresa ese significado.

En el campo de la literatura, cuando el autor o la autora de un texto poético utiliza achievedáforas, no busca transmitir Concepts de manera sintética, sino que tiende a sustituir los términos reales por los imaginarios de un modo que no transmite un significado claro.

. Mas aos dezoito meses as convulsões do primogênito foram repetidas e no dia seguinte o segundo filho amanheceu idiota. O futuro extinto

Es frecuente en poesía y en cuentos para niños. Un ejemplo de satisfiedáfora impura es: Sus ojos son perlas negras

Cada metáfora nos invita a reflexionar sobre nuestra propia experiencia y a encontrar sentido y conexión con los momentos que vivimos.

Así, se suele hablar de la juventud como la primavera de la vida y de la vejez como el otoño. Por ejemplo: La juventud se parece a la primavera de la vida: en ella el cuerpo y el espíritu brotan como flores en el campo.

“Se puso get more info como una fiera”: En este caso, se compara de manera implícita la reacción violenta de una fiera con la de una persona.

Report this page